SOMOS KIPAVENTOURE

TU ASESOR DE LA PATAGONIA

Somos un operador receptivo ubicado en Puerto Natales con más de 20 años de experiencia, trabajamos con servicios turísticos de toda la Patagonia Chilena y Argentina.

Ampliando nuestro territorio de ventas en Chile desde Puerto Varas a la Antártica, trabajando con todos los servicios que el viajero necesita, ofreciendo desde la hotelería, un restaurante o una navegación con cruceros por los canales australes.

Estamos siempre trabajando por una completa asesoría antes, durante y después del viaje, mediante una encuesta de satisfacción dirigida a sus pasajeros, es por ello que contamos con un equipo de profesionales y expertos en la materia.


MISIÓN

Contribuimos al desarrollo del turismo siguiendo la firme tarea de identificar las necesidades de todos los clientes, tanto empresas que contratan el servicio como personas naturales que buscan una experiencia nueva en el turismo, con el fin de ofrecer servicios atractivos y brindar soluciones concretas generando experiencias de viaje innovadoras, únicas y memorables.

VISIÓN

Nuestra visión es estar siempre orienta- dos a pensar en el éxito y principalmente en el servicio con una relación precio/- calidad y ser el operador turístico multi- canal líder en la Patagonia, mante- niendo la confianza en la eficiencia y la creatividad de nuestro producto/- servicio.


Top